Estás en: Psicología > Pareja > > ¿Problemas Con La Pareja? Una Terapia Psicológica Te Ayudará A Mejorar La Relación

¿Problemas Con La Pareja? Una Terapia Psicológica Te Ayudará A Mejorar La Relación


No todo es color de rosa en cuestión de relación de parejas, y mucho más cuando empiezas a convivir, puesto que nace la verdadera personalidad de cada una de las personas y es que empiezan los problemas matrimoniales. En ello vienen los celos patológicos, el excesivo control de uno de ellos, la perdida de atracción sexual, en fin, existen un sin número de problemas que se empiezan a suscitar en el transcurso de  los días. Es por ello que la terapia psicológica de pareja, ayuda a resolver esos problemas.

Muchas veces, el estrés, el cansancio, la falta de tiempo a causa del trabajo o los hijos y sobre todo la pérdida de comunicación, lleva a la pareja a tener una crisis, donde lo único que quieres o piensas es en buscar una salida de cómo mejorar la relación de pareja, y es que aveces la ayuda de una tercera persona, quien ve los problemas con mayor objetividad, a veces resulta beneficiosa.

El psicoanalista ayudará a que la comunicación de pareja se fortalezca, por lo tanto, lo mejor es que ambos acudan juntos a la terapia, no olviden que la relación es de a dos, de manera que no solo uno debe cambiar, sino son ambos quienes deben dar lo mejor de sí.

Sin embargo, casi siempre uno de los dos, pone algunas excusas, culpando al otro por los problemas, creer que una tercera persona no ayudará en la relación, por lo cual, la persona interesada en acudir a la terapia muchas veces se deja persuadir, dejando de buscar ayuda profesional.

Mientras, que si ambos deciden ir a terapia, verán cómo la relación mejorará recuperando así el amor por el cual decidieron estar juntos.