Estás en: Psicología > Pareja > > ¿Cómo Mejorar La Relacion De Pareja?

¿Cómo Mejorar La Relacion De Pareja?



Cuántas personas se han hecho la pregunta ¿por qué fracasa mi relacion de pareja?, muchas veces nos ponemos a pensar y repensar sobre en qué estamos fallando, tratando de encontrar una solución para poder mejorar la relacion de pareja.

Profesionales coinciden que no solo es la apariencia física que distingue al hombre de la mujer, puesto que también es el aspecto psicológico y emocional, es por ello que siempre estamos en busca de cosas diferentes y al no saber cuáles son esas diferencias, es que la relación se destruye.

Algo que está claro para todos, es que necesitamos sentir cariño y amor, por parte de los demás, pero lo que si nos cuesta entender es la forma de recibir y dar amor a esa otra persona.

¿Cómo mejorar la relacion de pareja? Es la pregunta que cientos de personas se realizan al tener que estar pasando por alguna crisis de pareja. Lo que debemos tener muy en claro es que debemos aprender a respetar y aceptar cada una de las diferencias que tanto el hombre como la mujer tiene.

Se puede mencionar algunas de las diferencias que tiene hombre y la mujer, como por ejemplo:

El hombre desea recibir: Confianza, Aceptación, Aprecio, Aprobación, Animo, Admiración.

En cambio la mujer desea recibir: Cariño, Comprensión, Respeto, Valoración, Seguridad, Devoción.

Para encontrar solución a estos y otros problemas que se tiene en la pareja, no solo dependerá de lo mucho que se aman, puesto que también dependerá de la comunicación y paciencia para lograr entender a su pareja.