Estás en: Psicología > Pareja > > Los Problemas Con Las Ex-Parejas

Los Problemas Con Las Ex-Parejas



¿Quién no ha pasado por una ruptura amorosa antes de encontrar el verdadero amor? Durante toda nuestra vida, estamos en busca de nuestro verdadero amor, y cuando creemos que lo hemos encontrado y entregamos todo de nosotros, es que vienen los problemas amorosos… lo peor o mejor es que si no encontramos solución, decidimos romper la relación, teniendo más y más ex-parejas, hasta llegar con el hombre o la mujer ideal.

Toda relación tiene problemas, unos más fuertes que otros, pero todos con solución, siempre y cunando las dos partes estén de acuerdo en salvar la relación. Algunas de estas causas, son producto de la infidelidad en las parejas, teniendo descartar el pasado, o llegar a terminar con la relación, para poder formar una nueva relación.

A muchas personas les es difícil superar esta etapa, persistiendo la nostalgia, lo más adecuado es tomarse un periodo de tiempo para poder superarlo.

Muchos optan por mantenerse lo más ocupados posible, ya sea en el trabajo, con amigos, internet, incluso optan por empezar una nueva relación con otras personas. Lo cierto es que por más que hagas un montón de cosas para poderlo olvidar a esa persona que en un momento formo parte de tu vida, no podrás, siempre y cuando no tengas la razón clara del porqué terminaron la relación y cierres definitivamente esa etapa de tu vida.

Es normal si llegas a recordar a tu ex en el transcurso del tiempo, no olvidemos que un día fue importante en tu vida. Y si llegaras ver a tu ex pareja y llegase a avivar sentimientos, es que debes analizar las ventajas y desventajas, para poder tomar una decisión.

Ponerse fuertes, maduros y preparados emocionalmente para enfrentarse y tomar decisiones te ayudarán en la relación con tu pareja, tu ex pareja y contigo mismo.